nosotros

Industrial Náutica Catalana S.L. (INNACA), fue fundada en el año 1957. Empresa cuya principal actividad era la calderería fina, fabricando extintores de incendios y purificadores de agua. Con los años ha ido derivando sus actividades al mismo sector, pero dejando la fabricación y dedicándose exclusivamente a servicios de mantenimiento, pruebas hidráulicas de caldederia y de recipientes a presión transportables y recargas de extintores. Instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de protección contra incendios. Recarga de gases industriales. Revisión ocular, pruebas hidráulicas y recargas de botellas de aire para respiración autónoma para actividades subacuaticas y de superficie. Recargas de CO2 para el ramo de la alimentación.

Nuestra sede es en Sant Pere de Ribes (08812), Avenida de les Roquetes nº 5 del polígono industrial Vilanoveta, Telf.938 930 861 y almacén en Barcelona en Pje.Toledo nº 13.

Delegación comercial en la zona del Maresme, Mataro, bajo el nombre comercial CONTRAFOC, Calle Santa Marta 39 bajos.

En Sant Pere de Ribes (Garraf) Avda. de les Roquetes, 5 - En Barcelona Passatge de Toledo, 13 Contacto: Tel. 93 893 08 61 - innaca1@hotmail.com